Calidad

Productos frescos, orgánicos y subproductos en excelencia y en cumplimiento con los estándares de calidad mundial. Con la finalidad de ofrecer al consumidor un producto fresco y con seguridad sanitaria.

 

Productos

Te ofrecemos 3 productos 100% mexicanos, reconocidos a nivel mundial por su sabor y calidad.

¿Qué es Grevent?

Grevent es una empresa con enfoque integral que trabaja directamente con su producción, brindándole a nuestros clientes una amplia variedad de productos perecederos y orgánicos, los cuales cumplen con los mas altos estándares de calidad a nivel local e internacional. Desarrollando un modelo económico sostenible a través de la estrategia comercial ganar-ganar.

¿Qué ofrece Grevent?

Grevent es una empresa que cuenta con un equipo de profesionistas comprometidos a proveer a los clientes de perecederos y orgánicos las mejores oportunidades comerciales a nivel nacional e internacional.

¿Qué hace?

Grevent tiene como objetivo la movilización local, importación y exportación de productos perecederos, orgánicos y subproductos

Misión

Posicionarnos como una empresa líder de comercialización ofreciendo a nuestros clientes productos perecederos, orgánicos y subproductos, en excelencia y en cumplimiento con los estándares de calidad mundial, con la finalidad de ofrecer al consumidor un producto fresco  y con seguridad sanitaria.

Visión

Ser una empresa internacional competitiva, reconocida por su nivel de producción y calidad en diversos productos perecederos y orgánicos.


Contacto

Estaremos encantados de responder a más información, precios, compra, etc.

info@grevent.com.mx